Presentación

El estudio de arquitectura GOYENECHE ARQUITECTOS, con tres décadas de experiencia, se fundó por el arquitecto urbanista José Carlos de Goyeneche Floréz, licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid en 1975 y que completó su formación con un MBA en dirección de empresas.

Desde su creación, el estudio GA ha enfocado su actividad profesional a la creación de espacios para habitar en armonía con el entorno, abarcando la práctica totatilidad de las tipologías como empresa de arquitectura y planificación urbana. Mediante la coordinación y la síntesis de todos los condicionantes constructivos, económicos, sociales y artísticos, que participan en la compleja creación del diseño arquitectónico.

La estructura funcional de GA, permite abarcar diversos procesos dentro del sector; análisis de viabilidad arquitectónica y del negocio inmobiliario, diseño arquitectónico, dirección técnica de obra, control de ejecución, control de calidad y costes de construcción, gestión inmobiliaria y gestión comercial.

Con la suma de todos los conocimientos individuales que conformen el equipo de profesionales que participan en GA, el estudio ha ido superando retos.

GA desarrolla su actividad en España y en Latinoamérica.

En 2003 obtuvo el certificado de calidad conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000, con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes.

GOYENECHE Arquitectos