Masterplan Santa Barbara

 

Situación: Samaná, República Dominicana
Superficie: 300 Ha
Cliente: Gadetur S.L.
Presupuesto:
Tipología: Complejo Residencial Turístico – Hotelero

El Proyecto se está desarrollando en la costa sur de la Península de Samaná, perfectamente integrado en el paisaje y en armonía con el ambiente natural y tropical de la zona.

Un desarrollo de alto nivel con la arquitectura de la más alta calidad. Un proyecto exclusivo en un entorno único, en equilibrio con la naturaleza.

Se busca la creación de un ámbito respetuoso con el entorno, delicado en su implantación y capaz de aprovechar al máximo los beneficios de la naturaleza. Dentro del desarrollo se plantean diferentes áreas residenciales donde según su ubicación serán de una u otra tipología en bloque, de baja densidad, vivienda de playa o vivienda de montaña, siempre respetando el entorno y recibiendo de él según su ubicación. En el mismo ámbito se desarrolla un campo de golf, áreas de recreo ocio,club ecuestre, playa, club marítimo, que darán apoyo a las áreas residenciales. También se ubican dos hoteles uno de montaña situado en la cota más alta y con visas a la península de Samana, y otro en la playa.